• El objetivo de la materia es que los alumnos sean capaces de interpretar un texto en Inglés aplicado a la carrera de Análisis de Sistemas.
  •  Icono Estructura de Datos        Esta instancia curricular proporciona al futuro alumno los conceptos de modularización y tipo abstracto de datos (TDA) como herramientas concretas para estructurar programas.
    Auto-matriculación
  • Esta instancia proporciona a los estudiantes una introducción histórica del procesamiento de datos y la evolución de las computadoras hasta nuestros días, a la vez que les brinda un conocimiento general de la arquitectura y la organización de la computadora
    Auto-matriculación
  • El propósito de la asignatura es aportar los conocimientos generales sobre la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a las organizaciones, los negocios,  el estudio y la vida en general.

     

  • Esta instancia posibilita al estudiante un primer acercamiento al  escenario en el que tendrá lugar su práctica profesional. A partir del contacto con el área de sistemas de organizaciones o empresas que se dediquen al desarrollo tecnológico, se le presentará el panorama general, a partir del cual podrá anticipar las problemáticas y relacionar estas cuestiones con los conceptos centrales del Análisis de Sistemas que se presentarán durante la formación. A su vez, le posibilitará la realización de una primera inserción en contextos de desempeño posibles, a través de la observación guiada y/o de entrevistas a los actores organizacionales, para configurar una imagen más específica del perfil de formación que la carrera contribuirá a lograr y de las condiciones generales del ejercicio profesional.
    Auto-matriculación
Saltar Navegación

Navegación